Marc Aguettaz, director general de GiPA Italia, y Thomas Kobudzinski, vicepresidente de Corporate & Commercial Vehicles de Temot International, participarán como ponentes en la 15ª edición del Parts Aftermarket Congress, que se celebrará los días 29 y 30 de octubre en Roma.

Marc Aguettaz abordará durante el encuentro dos cuestiones diferentes. En un discurso titulado "Las concentraciones en Europa entre los grupos de compra y grupos de distribución", prevista para el primer día de la conferencia, el 29 de octubre, el director general de GiPA Italia hablará de la evolución del marco de distribución en Europa.

Ya durante el segundo día de conferencias, 30 de octubre, Aguettaz se centrará en el mercado italiano, con la ponencia "Los números de la distribución en Italia".

Para dar voz a Temot Internacional Autoparts en la conferencia internacional de la distribución, Kobudzinski Thomas, vicepresidente de Corporate & Commercial Vehicles, intervendrá con una presentación "Temot y el cambio del Aftermarket del modelo de distribución tradicional al de la era digital. Cómo gestionar el futuro”.

Organizado por la revista italiana Parts, el congreso cuenta una vez más con la participación de Talleres en Comunicación / Posventa.info como media partner, ya que ambas revistas forman parte del AMN Aftermarket Media Network, el grupo de medios de posventa europeo.

Puedes encontrar más información sobre Parts Aftermarket Congress 2019 en su página web. Las inscripciones se pueden formalizar pinchando AQUÍ.