Goodyear y AETRAM han firmado un acuerdo de colaboración por el cual Goodyear pasa a formar parte del Círculo de Empresas Colaboradoras de AETRAM. Esta alianza, que se extenderá hasta 2017, permitirá a Goodyear estar en contacto de primera mano con todas las novedades y la normativa de transporte de viajeros y tráfico, así como recibir cursos de formación, tener presencia en los actos organizados por AETRAM y en la revista de la asociación. Además, AETRAM patrocinará y difundirá la marca Goodyear en sus principales actividades.

AETRAM agrupa aproximadamente a 240 empresas y 1.600 vehículos, y es la representante mayoritaria en la Comunidad de Madrid de las empresas de Transporte de Viajeros por Carretera de Servicios Discrecionales y Turísticos, Regulares de Uso Especial y Regulares Temporales. Gracias a su representatividad y su antigüedad, AETRAM es una de las asociaciones más importantes de España en su actividad.

Goodyear ofrece una gama exclusiva de neumáticos para la industria del autocar, la gama Goodyear Coach, formada por los neumáticos Goodyear Marathon Coach, que integran tecnologías TravelMax entre las que se incluyen el compuesto de banda Silefex, un dibujo asimétrico y una carcasa de diseño más avanzado. Su diseño es un reflejo de los diseños de los autocares modernos y de las sofisticadas suspensiones independientes que integran la mayor parte de los vehículos actuales de primera línea.

“Estamos orgullosos de pasar a formar parte del Círculo de Empresas Colaboradoras de AETRAM. Consideramos que es una buena oportunidad para demostrar la excelente calidad de nuestros productos. Desde Goodyear seguimos apostando por ofrecer la mejor oferta de neumáticos, y nuestros Goodyear Coach son la elección ideal para la industria del autocar, ya que ofrecen no solo una excelente capacidad de carga sino también muy buen kilometraje gracias a su nuevo diseño, que entre otros beneficios reduce el desgaste del hombro”, declaró Pablo Martínez, Director de la Unidad de Negocio de Vehículo Industrial en Goodyear Dunlop Iberia