Los webinar convocados por el Club Marketing Automoción, en colaboración con Posventa.info, siguen adelante con gran éxito de participación. De hecho, el nivel de satisfacción de las encuestas es muy alto, con una valoración general de estas formaciones online en un 8,7 de media y con varios seminarios con notas por encima de 9.

A finales de esta semana ya se habrán celebrado un total de 14 formaciones y los inscritos siguen subiendo.

automatizacion

El próximo webinar, que ya cuenta con más de 750 personas inscritas, se celebrará el miércoles 22 de abril, a las 18:00 horas, y versará sobre “Cómo usar la Automatización de Marketing en tus campañas y ventas”, impartido por Miguel Ángel Alonso, director gerente de Marketing Automoción.

En este seminario veremos cómo una empresa puede utilizar la Automatización en sus acciones de e-mail marketing para generar más contactos (leads) por Internet, programando toda una estrategia de comunicación con los clientes potenciales sin preocuparse del seguimiento y liberando al equipo comercial de realizar acciones de puerta fría con pocas posibilidades de éxito.

Inscríbete pinchando AQUÍ.


El viernes 24 de abril, a las 12:00 horas, se celebrará una mesa redonda sobre “Nuevas metas en tiempos de cambio: la digitalización en el sector de automoción”.

marketingbeers

Moderada por Mayte Muñoz, periodista en el Club de Marketing de Automoción, en el debate participarán Fernando Miguélez, director de Desarrollo en Ganvam; Jordi Ortega, CertifiedFirst Manager Iberia en PPG Industries; Carolina López, directora de Marketing en Grupo Velasco; Juan Montesinos, especialista en CRM & Customer Experience; y Miguel Ángel Alonso, director gerente de Marketing Automoción.

Inscríbete pinchando AQUÍ.