Grovisa, empresa especializada en la distribución de piezas de recambio para la automoción, cuenta con una nueva línea de productos: los alternadores y motores de arranque Remy.

Remy Automotive es una destacada firma de alternadores y motores de arranque con más de 100 años de experiencia en el sector. Sus productos ofrecen una garantía de dos años y presentan una cobertura del 95% de los vehículos del mercado español.

Todas sus unidades están completamente reconstruidas con un estricto control unitario para proporcionar la mayor calidad y confianza. Cumplen con la normativa ISO: TS16949, que establece el desarrollo de un sistema de gestión de calidad con el objetivo de una mejora continua, una mayor prevención de errores y una reducción de deshechos de la fase de producción.

Remy fabrica y reconstruye productos para prestigiosas marcas de vehículos industriales y turismos como Volvo, Renault, Carterpillar, Cummins, Chrysler y Opel, entre otras.

Con esta incorporación, Grovisa continúa fiel a su filosofía de ofrecer proveedores de calidad original para la industria del recambio.