La crisis del Covid-19 no ha sacudido el crecimiento del grupo Agra, que ha incorporado nueve nuevos distribuidores. “Cada empleado del grupo es fundamental y todos trabajan para la satisfacción de nuestros asociados. Durante estos últimos tres meses, el equipo comercial aprovechó para identificar las prioridades para el próximo semestre”, explican desde la agrupación.

Los nuevos miembros son Cominges Distribution (con sede en Challans), Ain Jura Pieces Auto (Arbent), C.P.A.R (Chazay d’Azergues), MP Distribution Auto (Mantes-la-Ville), SMP Auto (Le Plessis Belleville), SARL Rooling (Asnieres), Conso Pro-Brioude (Brioude), Conso Pro-Blavozy (Blavozy) y Charnoz Fournitures Automobiles (en Charnoz-sur-Ain).

Además, los distribuidores miembros están reforzando su compromiso con las redes desarrolladas por el grupo. De hecho, 14 talleres se han sumado a la enseña de Proximeca y 14 a Point Repar. Armelle Dubsay, director de las redes en Agra, subraya la implicación de los socios. “Estos resultados son la culminación del trabajo de todos nuestros equipos de campo y de apoyo que se movilizan en el desarrollo de redes utilizando herramientas y servicios a medida. Esperábamos que el reclutamiento de la red fuera mucho menos activo después del cierre, pero el período ha sido favorable. Los distribuidores son más conscientes que nunca de la necesidad de apoyar a los talleres y ayudarlos a adaptarse continuamente para mantener su negocio juntos”.

Además, el grupo persigue su principal objetivo de satisfacción del cliente fortaleciendo su red logística. Después de la plataforma de Marsella, que se abrirá en otoño, el grupo Agra ya está trabajando en la apertura de plataformas regionales en el oeste del país.