Grupo Peña presenta la nueva red AgroTaller, la primera enseña nacional orientada al taller multimarca para el vehículo agrícola, que nace, según sus responsables, “para cubrir una necesidad desatendida hasta el momento dentro del sector de la automoción”. En su puesta de largo, cerca de un centenar de talleres de reparación de vehículos y maquinaria agrícola de Andalucía y Ciudad Real acudieron a un acto celebrado en las instalaciones de Grupo Peña en el polígono de Amargacena (Córdoba).

La presentación de la nueva red corrió a cargo de miembros de Grupo Peña, con Enrique Roda a la cabeza como responsable de la línea de negocio de Agrícola de Grupo Peña, y los diferentes coordinadores de Red de Grupo Peña (Andrés Moya, Antonio Castro, Luis Miguel Pantoja y Francisco Galiot), junto con la colaboración de Carlos Calleja, director de Desarrollo de Redes de Groupauto Unión Ibérica (GAUIb), y Arsenio González, director comercial de Cojali.

Grupo Peña, que ya fue pionera en la implantación de redes de talleres multimarca para automóviles en 1998, da un paso más en su apuesta por las redes de talleres como el mejor modelo posible de colaboración para el desarrollo, en esta ocasión, de las empresas de reparación de vehículos y maquinaria agrícola.

En este sentido, la red AgroTaller pretende ser “un medio para incrementar la rentabilidad de los talleres de reparación”. Para ello, los asociados podrán contar con los elementos como soporte informático, imagen, campañas comerciales, formación e información.