GT Motive, especialista en plataformas de gestión de siniestros, bases de datos y soluciones de valoraciones para la industria de la automoción, presentará durante la XXI edición de EquipAuto sus nuevas soluciones, cada vez más eficientes y más económicas.

La firma estará presente en dos stands, con el objetivo de posicionarse en el centro de la actividad de sus clientes. Del mismo modo, la cita parisina también será una oportunidad para abordar los proyectos puestos en marcha en el contexto del plan de innovación tecnológica, apoyado por la alianza estratégica con Mitchell International desde finales de 2012.

GT Motive acude como socio exclusivo del Consejo Europeo de Agrupaciones de Agentes de Automóviles (CEGAA) en el campo de las valoraciones. La empresa, con vocación internacional, buscará reafirmar su apoyo a la expansión europea del CEGAA, tras los acuerdos con las agrupaciones de agentes de tres marcas francesas, el GAR (Renault), el GAAP (Peugeot) y el GNAC (Citroën), todos miembros del CEGAA.

Asimismo, como miembro de la Federación Francesa de Carroceros (FFC). GT Motive desea demostrar su compromiso con el sector, mediante acuerdos específicos con la FCC que benefician a carroceros y talleres de reparación.

"Queremos aportar nuestro grano de arena y permitir que los profesionales de la reparación se beneficien de herramientas potentes e innovadoras a precios competitivos. En el contexto económico actual, nos parece esencial apoyar a los clientes que han depositado su confianza en nosotros desde la creación de GT Motive France en 2007", subraya Benoît Leclair, director senior de GT Motive France.