La XXI edición de la Semana del Seguro, principal referencia del sector asegurador en España, tendrá lugar en el recinto ferial de Madrid del 18 al 20 de febrero.

Durante esos tres días Madrid se convertirá en el epicentro de la actualidad del mundo del seguro donde, a través de diferentes jornadas, encuentros, foros y espacios de negocio, los profesionales del sector se reúnen para analizar el presente y el futuro de la industria aseguradora.

Aprovechando que esta cita anual es un marco perfecto para la presentación de productos dirigidos a un determinado público objetivo, GT Motive estará presente con un espacio de negocio y con una media jornada titulada 'El cliente en el centro de la gestión del siniestro de autos'.

Durante el evento se mostrará la nueva plataforma en la nube para la gestión del ciclo de vida del siniestro de autos y su implementación en la primera compañía de autos en España.

También se dará a conocer el primer estudio independiente sobre la experiencia del cliente y su satisfacción cuando sufre un siniestro. Se trata de un cliente que exige nuevas formas de comunicarse y relacionarse con la compañía, siempre dentro de un diálogo permanente apoyando por las nuevas tecnologías.

A continuación les detallamos el programa de la media jornada de GT Motive (20 de febrero):

12:00 h. José María Castelo, director general de GT Motive, dará la bienvenida y hará una exposición de las tendencias del mercado asegurador en España.

12:15 h. Tomás López, director senior de Marketing y Operaciones de GT Motive, presentará el estudio exclusivo 'La experiencia del cliente ante un siniestro de autos'.

12:40 h. Flor de Esteban, socia de Daemon Quest by Deloitte, hablará del cliente en el mercado asegurador, centrándose en sus necesidades y demandas y en la relación diaria de éste con las compañías.

13:05 h. Gema Reig, directora de marketing de Direct seguros, se centrará en las nuevas formas de relacionarse con los clientes a través de la cercanía, el diálogo y las nuevas tecnologías, no sólo en el momento de la venta, sino también durante la prestación de servicios.

13:30 h. Antonio Osuna, director senior de GT Motive Iberia, hará una exposición focalizada en el cliente como centro de la gestión del siniestro de autos, para que a través de una plataforma colaborativa el propio cliente, el tramitador, el perito y el taller interactúen en tiempo real, compartiendo información y coordinando los pasos a dar.

14:00 h. Fin de jornada