Con el eslogan "Explore un nuevo territorio" Hella lanza este portal de fuerte contenido técnico y comercial, donde de forma sencilla e intuitiva encontrarán todas las novedades de Hella, las últimas innovaciones tecnológicas y su oferta integral de productos y servicios.

Este espacio, pensado y diseñado para ofrecer Soluciones para el Taller, nace con la vocación de convertirse en una herramienta práctica para su negocio.

Asimismo, este portal contará con una zona destacada de formación para los profesionales que además se convertirán en protagonistas indiscutibles del denominado Territorio Interactivo desde donde la compañía les invitará a participar en concursos,poniendo a su disposición una bolsa de trabajo.

En esencia, territoriohella.es será una página dinámica donde Hella irá incorporando día adía la información más útil para el taller. No se trata de  una web más del sector de la posventa, sino de una práctica herramienta y un magnífico apoyo a la labor comercial del distribuidor.