Hernán Marqués, después de un periodo de formación en Inglaterra y tras participar en un proyecto de la casa matriz en Alemania, se reincorpora a Diesel Technic Iberia asumiendo la responsabilidad comercial en España y Portugal.

Señalar que Marqués ya formó parte del equipo inicial de la compañía durante los primeros seis años de la misma, en San Fernando de Henares, y fue un pilar fundamental del despegue de la marca DT Spare Parts en España.

En su nueva etapa, la labor de Marqués se centrará en la coordinación y gestión de la cartera de clientes de Diesel Technic Iberia, además de reforzar de manera esencial la presencia de la marca visitando regularmente a los socios distribuidores DT Spare Parts.

Su reincorporación dará continuidad a la excelente labor llevada a cabo por el hasta ahora delegado para la zona sur, Antonio Mudarra, que pasará a ejercer de asesor comercial y técnico especialista en las gamas de productos DT Spare Parts para trailers y para la marca Renault Trucks, desde las oficinas de Alcalá de Henares.

Asimismo, Liliana Baptista continuará siendo la primera referencia para los socios distribuidores de la marca en Portugal, a los que también visitará presencialmente.