Ifema ha iniciado ya con muy buenas expectativas la comercialización de la décimo novena edición del Salón del Vehículo de Ocasión, promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam), del 5 al 14 de junio.

 

El certamen mostrará al público más de 4.000 vehículos, de una amplia variedad de gamas y precios, y con la garantía de la exhaustiva revisión previa realizada por Applus Automotive.

El salón viene avalado por los magníficos resultados registrados en la pasada edición celebrada en junio de 2014, que registró a 103 empresas participantes y 51 expositores directos, en una superficie neta de 26.250 m2.

Recibió, en este sentido, a 44.208 visitantes y se vendieron 2.874 vehículos, con una ratio de ventas / visitantes de 1 de cada 15, una ratio de ventas / vehículos expuestos del 76% y un volumen de facturación de 36 millones de euros.

La fórmula del Salón VO de reunir en un mismo espacio, durante diez días y con un amplio horario, de 11 a 21 horas, la más amplia gama de marcas y modelos, previamente certificados por Applus Automotive, convertirá una vez más al salón en un auténtico gran centro comercial multimarca, en el que los potenciales compradores encontrarán con toda seguridad el vehículo que buscan en las mejores condiciones de calidad y precio.