INBISA Construcción se ha adjudicado la construcción de ocho estaciones de ITV en Extremadura, ubicados en las localidades de Jaráiz de La Vera, Valencia de Alcántara, Logrosán, Herrera del Duque, Don Benito, Castuera, Jerez de los Caballeros y Azuaga.

Las obras tienen un presupuesto de 5,2 millones de euros y la conclusión de la construcción y la puesta en marcha de las estaciones está prevista para noviembre de 2014.

El acto de presentación oficial de la concesión de la obra se celebrará el próximo 23 de junio y contará con la presencia del Presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago.

Las estaciones estarán compuestas de dos líneas de inspección, una de vehículos ligeros y otra universal para toda clase de vehículos. En este sentido, ITEVEBASA se encargará de la implantación de los últimos avances técnicos.

"La adjudicación de este proyecto consolida la presencia de INBISA Construcción en Extremadura, donde ya estamos trabajando para otros importantes clientes como La Caixa, y refuerza nuestra estrategia de expansión", apunta la firma.

Desde la compañía destacan que en la adjudicación de estas ocho nuevas estaciones de ITV en Extremadura ha tenido una gran importancia la experiencia y know how que INBISA Construcción puede aportar en este sector de actividad, tras las relevantes actuaciones en estaciones ubicadas en Zaragoza o Alcalá de Henares (Madrid)".