Un año después de su lanzamiento, Inpart continúa pisando fuerte. Esta semana, sin ir más lejos, arrancará una sesión intensiva de reuniones de trabajo con talleres que le llevará a visitar cerca de una veintena de ciudades de toda España con el fin de informar de primera mano sobre algunas de las nuevas funcionalidades de la herramienta. Entre ellas, la denominada parrilla de gestión del recambio, en la que el taller puede ver, tras una valoración, qué recambio ha pedido, cuál tiene pendiente pedir, cuál debería pedir -según la valoración/peritación- y no lo ha hecho y cuáles ha pagado ya la compañía de seguros.

"Inpart es una herramienta cuyo espíritu es mejorar la eficiencia de los negocios de reparación, concretamente de toda la información relacionada con la gestión del recambio. Con esta nueva funcionalidad, que ha sido muy bien acogida por los talleres, les garantizamos soluciones rentables y útiles para su actividad", explica Rafal Lorza, director general de Inpart, compañía del Grupo Solera.
Por todo ello, el jueves 12 de junio, Inpart realizará una primera sesión de trabajo con gerentes y responsables de recambios de sus principales talleres usuarios de Madrid, para informarles sobre el uso de Inpart pero también recabar su feedback y testimonio con el fin de implementar futuras mejoras de la herramienta. Esta sesión de trabajo será el punto de partida de un intenso roadshow por toda España que le llevará a hacer parada en Barcelona, Sevilla, Málaga, Valladolid, Zaragoza, A Coruña, Bilbao, etc.
"Actualmente, ya trabajan con nuestra herramienta más de 200 talleres y más de 200 distribuidores. Queremos que ambos conozcan de primera mano qué es Inpart, lo útil y lo fácil que es de utilizar para los negocios de reparación y lo simple que resulta conectarse al sistema para los recambistas. Queremos que comprueben en primera persona cómo Inpart es eficiencia y cómo todos, sin excepción, ganan con Inpart", añade Lorza.