Los responsables del XXVIII Congreso de Ancera informan que los profesionales del sector ya podemos inscribirnos a dicho evento, que tendrá lugar en las instalaciones de Ifema el próximo 1 de octubre. Se puede acceder a más información a través de la web de Ancera (www.ancera.org), en el apartado 'Congreso'.

 

El certamen, del que se espera sea "la fiesta del sector", tendrá como preámbulo el partido de fútbol que se celebrará la tarde del 30 de septiembre en el estadio del Rayo Vallecano.

Como indica el lema elegido en esta ocasión, 'Tecnología, conocimiento y talento', se hablará de estructura y tecnología en dos mesas de opinión en las que se contará con la participación de David Martínez, y con invitados tan relevantes como François Passaga y Fernando López, de GIPA, que trasladarán una forma distinta de ver las cosas.

Sin duda, y al igual que todos los años, Ancera está preparando con mucho mimo su congreso, en el que nuevamente todos los protagonistas de la posventa automoción están invitados a asistir.