Inter Auto Túnez, el Salón Internacional de la Industria del Automóvil, abrirá sus puertas a los profesionales del sector del 13 al 17 de noviembre en Túnez. En un total de 4.000 metros cuadrados de área de exposición, el certamen albergará a 120 empresa y prevé recibir a más de 5.000 visitantes tunecinos y extranjeros, que podrán participar en encuentros B2B.

Según la organización de la feria, la industria tunecina del automóvil, con su flexibilidad característica, ha desarrollado la capacidad de adaptarse a las nuevas tendencias del sector, además de apostar por mantener y mejorar sus activos en I+D para la fabricación de componentes de automoción y el desarrollo de servicios eficientes para el cliente.

Destaca en el país la inversión de 10,2 millones de euros en 2018 del fabricante francés PSA, con dos nuevas instalaciones de montaje en Mghira y Sfax. La compañía tiene como objetivo producir 4.000 productos cada año a partir de 2019, también para ser exportados a los mercados del Magreb y del África Subsahariana (Magreb, Marruecos, Argelia, Túnez y Libia).