Isabel Járrega será la nueva directora de Posventa de Toyota a partir del próximo 1 de enero, en sustitución de Enrique Centeno, que será el nuevo Director de Comunicación y Relaciones Públicas. Járrega se incorporó a Lexus España en 2004 como directora de Posventa y, desde 2010, ocupa el cargo de General Manager en el Departamento de Atención al Cliente. Es Licenciada en Ingeniería Industrial y cuenta con una dilatada carrera profesional en diversos ámbitos de empresas automovilísticas y amplia experiencia en las áreas Comercial, de Posventa y Atención al Cliente.

Junto a este nombramiento y el de Enrique Centeno, Toyota ha anunciado que Clara Albertí será la nueva directora de Relaciones y Satisfacción del Cliente.
Centeno es Licenciado en Ciencias Empresariales, y se incorporó a la compañía en 1999 como Manager de Atención al Cliente, departamento que pasó a dirigir dos años después conjuntamente con el área de Formación de la Red. Desde mayo de 2007 dirige el departamento de Posventa de Toyota España. Por su parte, Clara Albertí es Diplomada en Arte y Diseño y se incorporó en 1999 a Toyota España como Jefe de Prensa. En 2002 fue nombrada Directora de Comunicación y Relaciones Externas, cargo que desempeña en la actualidad.