La organización del Foro VO y Posventa ha puesto en marcha una serie de vídeos que muestran cómo empresas y profesionales están viviendo la situación actual. Todos ellos se pueden visualizar en el Grupo de LinkedIn del Foro VO y Posventa, en la página web y en el canal de YouTube creado para la ocasión.

En un nuevo vídeo de "Confinados con...", José Ignacio Rubio, director comercial de Detector, señala que gran parte de la plantilla está teletrabajando para dar servicio a toda su cartera de clientes, que ha permitido no llevar a cabo ningún Expediente de Regulación de Empleo (ERTE), por lo que se ha podido mantener a toda la plantilla.

“Estamos trabajando en un plan de acción interno para incorporarnos a la actividad laboral en el mes de mayo en el que, por medio de sustituciones y teletrabajo, iremos recuperando la normalidad”, afirma Rubio, para añadir que dentro de este plan “contemplamos la realización de test rápidos a los empleados que tienen contacto con clientes, como comerciales o instaladores, para dar más seguridad y evitar cualquier tipo de contagio posible”.

Cuando finalice este estado de alarma, el director comercial de Detector considera que se impondrán algunas medidas que permiten el distanciamiento social y la reducción de contagios, “pero creo que cuando recuperemos cierta confianza, volveremos a una situación normal que vendrá vinculada a la aparición de una vacuna contra este virus”.

La actividad durante el confinamiento, lejos de aminorarse, se ha incrementado notablemente”, añade el responsable. “Además de la captación y gestión de nuevos clientes, estamos inmersos en diferentes actividades como la ayuda en la gestión del pago, así como la incorporación de nuevos productos y servicios”.

José Ignacio Rubio lanza un mensaje de “paciencia y ánimo”, ya que “no hay tormenta eterna”.