Desde el Foro V.O. y Posventa no son ajenos a la situación que está viviendo el sector y de todos los profesionales que lo componen. “Todos, de una u otra forma, habéis estado junto a nosotros durante estos 15 años”, afirman sus responsables.

El Foro siempre ha sido el punto de encuentro del sector desde 2005. “Con esta voluntad queremos acercaros a algunos de los protagonistas de éste y que conozcáis de primera mano cómo están pasando estos momentos tanto a nivel profesional como personal”, reconocen desde la iniciativa.

A partir del 22 de abril, en la página web del Foro y en su grupo de Linkedin se irán publicando una serie de vídeos que, bajo el título “Confinados con…”, permitirán un acercamiento a esas personas, empresas e instituciones que han acompañado al Foro V.O. y Posventa durante este tiempo.

El objetivo es conocer qué acciones están llevando a cabo sus empresas, cómo viven personalmente esta situación o qué prevén del futuro, entre otros aspectos. “Un punto de encuentro más virtual, adaptado a las circunstancias actuales, y que esperamos os anime a seguir manteniendo el contacto y a pensar en medidas a poner en marcha en vuestros negocios”.

La serie de vídeos “Confinados con...” se estrena con la vídeo-entrevista de Marcel Blanes, responsable de Relaciones Institucionales de Coches.net.