Clepa, la asociación europea de proveedores de automoción, ya tiene fechas para la celebración de la 8ª Conferencia Aftermarket, que tendrá lugar los días 29 y 30 de marzo de 2017 en el Hotel Crowne Plaza de Bruselas (Bélgica). Para esta octava edición, el encuentro se dividirá en tres sesiones principales: Tecnología, Mercado y Transformación Digital.

La noche anterior a la conferencia, el 29 de marzo, Clepa organizará una Cena de Networking, durante la cual tendrá lugar el discurso de apertura y servirá para inaugurar oficialmente la conferencia, que ofrece a los participantes una “oportunidad exclusiva para reunirse con la dirección de alto nivel de la industria y la política”, destacan desde la entidad europea.

Desde el Departamento de Aftermarket de Clepa se comprometen a ofrecer una plataforma para interesantes ponentes de alto nivel de la industria, la política, las asociaciones europeas/nacionales y proveedores de servicios. “Este año la agenda promete ser interesante, con un enfoque en tres temas, proporcionando a los participantes una visión general de los desafíos a los que se enfrenta actualmente en el mercado de posventa, así como las tendencias y los escenarios futuros”.