La incorporación de la Red de Distribución Automoción, presente en Estados Unidos, Canadá y México, marca un nuevo hito clave para Nexus Automoción Internacional (N!), la apertura a interesantes oportunidades en Norteamérica.

 

Es la opinión de Gael Escribe, presidente ejecutivo de N!, un grupo de distribución de componentes que ha logrado un impresionante crecimiento apenas 16 meses después de su creación, estableciendo una presencia en 63 países.

Remarcar que la Red de Distribución Automotive es la organización que agrupa a tres de los grupos del sector en Estados Unidos: Partes, Piezas Plus Independiente Auto de América (SIP) y Pride Auto.

Juntos tienen una facturación de 1,5 millones de dólares (1,35 millones de euros), generada a través de 300 puntos que atienden a más de 1.500 tiendas de automoción afiliadas y más de 2.000 centros de servicio afiliadas.

Escribe se mostró muy satisfecho, "como cada vez que un nuevo miembro se une a nosotros" y expuso que se sienten muy orgullosos de las asociaciones que están desarrollando con los principales distribuidores y proveedores de todo el mundo.