La mejora continua en todos los procesos del servicio oficial fue el hilo conductor de la Asamblea General de la Asociación de Servicios Oficiales Peugeot (Asoap), que tuvo lugar el pasado 18 de octubre en Madrid.

 

El evento contó con la participación de representantes de la marca, ponencias de especialistas en diversas áreas de la gestión de las empresas de automoción y la esponsorización de marcas como Nexa Autocolor, firmemente comprometidas con la aportación de herramientas para la gestión eficiente de los procesos de reparación de vehículos.

"La velocidad de los cambios en el mercado de la venta y reparación de vehículos requieren de una adecuada respuesta por parte de los gerentes de los servicios oficiales. Desde Asoap, y de la mano de Peugeot, apostamos por la innovacion, por la orientación al cliente, por la gestión eficiente y profesional del negocio", explicó Roberto Bonilla, presidente de Asoap.

La Asamblea General de Asoap concitó el interés de un centenar de profesionales y empresarios vinculados a los servicios oficiales Peugeot, además de contar con la intervención destacada de Pedro Alegre, Director de Piezas y Servicios de Peugeot España, que animó a los servicios oficiales a seguir trabajando en la senda de la innovación y la mejora continua de sus negocios. Le acompañaron José Vizoso, Director de Ventas de Peugeot España, y José Carlos Jiménez, Director de Desarrollo de Red de PSA.

También fueron protagonistas otros asuntos de interés para los servicios oficiales, como las estrategias disponibles para un mejor aprovechamiento del potencial que tiene el mercado vehículo de ocasión, la oportunidad de negocio que encierra una adecuada gestión de producto en materia de lubricantes o el uso de servicios externos de valoración de daños para negociar en mejores condiciones con los peritos de las aseguradoras.