Adeada, Asociación de Empresarios de Automoción de Álava (integrada en Conepa), junto a otras organizaciones empresariales de la ciudad de Vitoria, participaron la semana pasada en el acto de adhesión a la campaña de apoyo al consumo local puesta en marcha por el Ayuntamiento de la capital vasca.

 

Bajo el lema 'Cada vez que compras en una empresa local, haces latir la economía de tu ciudad', la campaña busca la implicación de comercios, empresas y ciudadanía para dar vida a la economía local.

El alcalde de la ciudad, Gorka Urtaran, recordó que entre todos podemos tejer una potente red, con pequeños gestos cotidianos que benefician a Vitoria-Gasteiz y a todas las personas que vivimos aquí.

"Porque formamos parte de una cadena en la que yo te compro, tú le compras a otra persona, esa persona a la empresa en la que tú trabajas y todos y todas nos beneficiamos", añadió a continuación.

La campaña busca la implicación de comercios, empresas y ciudadanos en general para estimular la economía de la ciudad. Los firmantes se comprometieron a difundir los objetivos de la misma. El alcalde recordó también que los distintos agentes sociales forman una cadena económica de la que todo el mundo se puede beneficiar.

En el acto, el alcalde estuvo acompañado por representantes de todas las entidades firmantes, entre ellos David Angulo, secretario general de Adeada.