La Asociación Provincial de Empresarios de Talleres de Reparación de Vehículos y Afines de Albacete (Apetreva) celebró el pasado sábado su Asamblea Anual, abordando como principal asunto el Convenio Colectivo 2015-2017.

 

En este mismo sentido, la asociación indicó que también se estudió el problema que representan los talleres ilegales y el intrusismo, además de analizar los Organismos de Control Autorizados (OCA) y plantear varias iniciativas de formación.

Por la noche, finalizada ya la reunión, Apetreva celebró su tradicional Cena de Hermandad, en la que se reconoció a varios profesionales jubilados por su trayectoria, en este caso Herminio López Tébar, de La Roda; Rufino González Ramírez, de Petrola; Ricardo García Arjona, de Villarrobledo, y Camilo García Arjona, igualmente de Villarrobledo.

Se entregó asimismo una mención especial a una empresa representativa del sector de la reparación de Vehículo Industrial en la provincia de Albacete, distinción que recayó en Talleres Hermanos Parada, de Chinchilla.