Los presidentes de la Cámara de Comercio de Oviedo y de la Asociación del Automóvil del Principado (ASPA), Fernando Fernández-Kelly y Rogelio Cuesta, respectivamente, sellaron un nuevo acuerdo de colaboración para desarrollar un programa conjunto de actividades y servicios para potenciar las empresas del sector.

 

En dicho acuerdo, además, se hace efectiva la cesión, por parte de la Cámara, del uso del edificio del Centro de Formación del Automóvil, que ya gestiona ASPA desde 2010.

El convenio permitirá asimismo que la Cámara de Comercio ponga a disposición de ASPA su catálogo actual de servicios, centrándose de forma especial en la formación, así como otros nuevos que determinen ambas, para lo que se creará una comisión de seguimiento.

En este sentido, tiene como objetivo la identificación, planificación, desarrollo y comercialización de aquellas actividades que apoyen el nacimiento de nuevas empresas o ideas de negocio, sin olvidarnos del crecimiento y fortalecimiento de las empresas del sector.