La localidad de Batalha, próxima a Lisboa, acogerá del 12 al 15 de noviembre la quinta edición de la feria Mecánica y la sexta de Expotransporte, salón nacional de vehículos pesados y ligeros de mercancías y logística.

 

Un total de 130 expositores participarán en el certamen, entre fabricantes, importadores y representantes. Durante los cuatro días de feria se presentarán las principales novedades del mercado, destacando los semirremolques para automóviles y vehículos pesados.

Esta información la facilita Turbo Oficina, que recientemente cerró un acuerdo ibérico con Talleres en Comunicación y Posventa.info, como les relátabamos hace unas semanas. Desde este link puedes tener acceso a la revista portuguesa.

La organización preparará al mismo tiempo un área para demostraciones y equipos de manipulación, donde los visitantes podrán apreciar las diferentes formas de trabajar.

Así, el 13 de noviembre se llevará a cabo una presentación denominada 'La nanotecnología en el mantenimiento del coche', mientras el día siguiente será el turno de la Asociación Nacional de los Seguros de Automóviles, mediante la conferencia 'Medio Ambiente: los requisitos legales y las mejores prácticas'.