“La distribución en abierto” es el lema elegido por Ancera para la nueva jornada telemática abierta, que tendrá lugar el próximo 7 de julio. En el encuentro online participarán los miembros de la Junta Directiva de la patronal, quienes analizarán la situación que han vivido sus negocios durante el estado de alarma y cuál ha sido su plan de choque, además de dar a conocer cómo está siendo el relanzamiento de la industria tras el descenso de la actividad y las perspectivas de futuro del sector.

Asimismo, Ancera aprovechará la jornada online para presentar un nuevo estudio realizado en toda la distribución española sobre la actividad durante el estado de alarma, la situación actual del sector y su empleo, o el estado de ánimo para el segundo semestre de 2020.

Desde la asociación animan a los profesionales del sector a que planteen a la Junta Directiva de Ancera sus preguntas, inquietudes o preocupaciones para que sean respondidas en vivo.

La jornada telemática abierta comenzará a las 12:00 horas del 7 de julio y los participantes podrán hacer las preguntas en la plataforma, tal como en el coloquio web del pasado 30 de abril.

Los interesados pueden inscribirse en el coloquio virtual siguiendo este enlace.