Tras varias ediciones, las Jornadas de Automoción de Faconauto llegan a Navarra bajo la organización de la patronal de los concesionarios y la Asociación Navarra de Talleres de Reparación de Vehículos. Como patrocinadores principales, el evento tiene valedores como Total, BBVA Consumer Finance, Coches.net, MobileFleet o Motor K, además de contar con la colaboración de MSI y Solera.

Durante la II Jornada de Automoción de Navarra hay previstas diferentes ponencias. Los principales temas de interés serán la posventa, el futuro del mercado en Navarra y la transición ecológica.

José Manuel López, director comercial de MSI, hará un análisis y previsión del mercado en Navarra, mientras que José Luis Gata, responsable de mercado y posventa de Solera, hablará sobre “La descarbonización de la posventa ¿cómo será su transición ecológica?”, y Carlos Xifré, socio-director de Edara, de “Acelerando la competitividad del concesionario”.

Además, habrá un acto de bienvenida, un tiempo para el café y una mesa debate para discutir sobre la posventa, bajo el nombre “Comercializar la posventa, un reto para los concesionarios”.

El acto se desarrollará de 10:00 a 14:00 horas del próximo 5 de junio. La inscripción es gratuita y habrá plazas hasta completar el aforo. La inscripción se puede formalizar pinchando AQUÍ.