La red de Chevrolet España, como parte de su estrategia de fidelización, ha puesto en marcha una campaña de posventa para el verano por la que, desde el 1 de julio y hasta el 31 de agosto, los clientes de la marca se podrán beneficiar de una financiación inmediata al 0% de interés -sin gastos de apertura ni comisiones- a 3 o 6 meses. "Queremos que nuestros clientes pongan a punto su Chevrolet para el verano sin que la financiación suponga un impedimento. Para ello, ponemos a su disposición facilidades de pago en nuestros 155 puntos de servicio oficiales en toda España", destaca Joaquín Araújo, director de Posventa de GM España.

 

Gracias a esta "Campaña de Verano", los propietarios de Chevrolet que deseen preparar su coche para las vacaciones no tendrán que esperar más para acudir a su taller. Además, de forma gratuita verán actualizado el software de su automóvil y disfrutarán de una revisión del sistema de aire acondicionado para poder iniciar tranquilamente su viaje, sin imprevistos.
Por otro lado, a quienes realicen operaciones en un reparador autorizado de la marca, se les obsequiará con un parasol Chevrolet, ideal para esta época de calor.