El arreglo de los tres vehículos modelo Nissan Patrol de la Guardia Civil, atacados por manifestantes independentistas el pasado 20 de septiembre, tendrá un coste total de 135.630 euros. Según la redacción de CasoAislado, los presupuestos, realizados por unos talleres especializados de Barcelona, reflejan que la reparación del primer automóvil costará 33.729 euros, el segundo 34.708 y el tercero, un total de 67.193 euros, informa El Confidencial.

Cristales rotos, faros destrozados, ruedas pinchadas y carrocería rayada. Pero los daños no solamente fueron exteriores, sino que también se destrozó el interior de cada uno los vehículos, además de verterse basura y excrementos que obligarán a que los tres vehículos sean limpiados y desinfectados.

La Guardia Civil ha pedido los presupuestos para saber la cantidad a reclamar a los protagonistas de los altercados, explica la misma fuente. En caso de que la Justicia encuentre culpables, serán los independentistas de la ANC, ?'mnium e incluso del Govern los que tengan que responder económicamente.