Los autocentros especializados en el mantenimiento y equipamiento del automóvil Norauto potencian la seguridad vial a través de la investigación, la formación, la divulgación y la acción social dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

 

Norauto, galardonada por APAV (Asociación de Profesores de Formación Vial de Valencia) por promover y colaborar en campañas de seguridad vial y movilidad responsable, tiene como objetivos de RSC mejorar la seguridad vial, ayudar a personas con movilidad reducida y cuidar el medio ambiente.

En este sentido, la realización de diferentes estudios, campañas de educación vial dirigidas a menores y colaboraciones con la Dirección General de Tráfico (DGT) y otros organismos, son los principales ejes de su compromiso en materia de seguridad vial.

Así, Norauto ha realizado diversos estudios con el Instituto de Investigación en Tráfico y Seguridad Vial con el fin de concienciar a los automovilistas de la relación existente entre el mantenimiento del vehículo y el riesgo de accidente.

En el ámbito de la formación destacan diversas iniciativas con la DGT como la campaña 'Educando al Ogromóvil', que ha permitido instruir hasta el momento a más de 50.000 escolares en materia de seguridad vial.