El próximo 13 de marzo tendrá lugar en Madrid la XIII edición de los premios Personajes de la Posventa que organiza y entrega la revista Talleres en Comunicación y el Portal Posventa.info. El lugar elegido, al igual que el año pasado, será la Sala de Maquetas de Ifema, a partir de las 11:30, ya que de nuevo contamos con Motortec Automechanika Madrid como patrocinador del evento.

Estos premios se han instaurado ya como un referente en el sector y reúnen a los principales fabricantes de recambios y distribuidores de nuestro país, así como a responsables de redes, de grupos de distribución, representantes, asociaciones, representantes de la posventa marquista, clientes y amigos... Hasta las más de 150 personas que se dieron cita en 2013 en un evento que pone énfasis en el factor humano de las relaciones empresariales de la posventa. Reserva esta cita en tu agenda, ¡no te lo pierdas!

Como es habitual, la elección de los premiados recae en manos de un jurado compuesto por una veintena de reconocidos profesionales del sector, tanto grandes distribuidores de recambios como representantes y máximos dirigentes de grupos de distribución.

La anterior edición se celebró la víspera de Motortec Automechanika Ibérica. Los premiados en aquella ocasión fueron Joan Ribó (representante), Juan Miguel Sucunza (Icer Brakes) y Juan Tamarit (Recambios Colón); además, se reconoció la trayectoria de Ceferino Menéndez (Motor Diper) y de Juan Menéndez (Jumasa). Y el Seprona, representado por Jesús Rodríguez Lorenzo, coronel jefe de la Plana Mayor de la Jefatura, recibió un galardón por su lucha contra la lacra que suponen los talleres ilegales.

{gallery}Premios posventa{/gallery}