Suscríbete
Suscríbete
La firma italiana Lamborghini inauguró en Madrid su primer concesionario oficial en España, denominado Lamborghini Madrid, como parte de su estrategia de expansión internacional. La compañía prevé abrir seis nuevos puntos de venta en todo el mundo antes de finales del presente ejercicio.
El nuevo concesionario está gestionado por la empresa Jemermotor, socio de la firma italiana para la asistencia posventa desde hace diez años. Asimismo, el punto de venta contará con unas instalaciones de 200 m2, en las que se mostrarán los últimos modelos de la marca, entre los que se encuentra el nuevo Aventador LP 700-4, de 700 cv de potencia.
Durante el acto de inauguración, el presidente de la compañía, Stephan Winkelmann, indicó que Lamborghini apuesta por este nuevo concesionario oficial en España confiando en la recuperación del país, antes de señalar que nuestro territorio continúa siendo "una meta atractiva" para sus operaciones.
El máximo responsable resaltó que la previsión de la marca es alcanzar una cifra de ventas de entre 15 y 20 unidades en el mercado español para 2015. Aseguró seguidamente que en la actualidad se encuentran circulando por las carreteras españolas un parque formado por unos 100 Lamborghinis.
Winkelmann afirmó que, por el momento, los planes de la multinacional italiana no contemplan la apertura de nuevos concesionarios en España, aunque indicó que seguirán analizando la evolución del mercado y estudiando posibles localizaciones, en las que se podría ampliar la red comercial de la marca en territorio español.
En la actualidad, la filial italiana del consorcio Volkswagen cuenta con una red mundial de concesionarios formada por 124 puntos, situados en 45 países y una plantilla compuesta por 1.800 trabajadores, cifra muy superior a los 400 empleados con los que contaba en el año 2000. Las ventas mundiales de la firma se situaron en 2.083 unidades en 2012, un 30% más.
Más de la mitad de los conductores ha pospuesto una reparación importante por motivos económicos, según las conclusiones de un estudio de Continental y la Fundación CEA.
La colaboración busca dar respuesta a la escasez de mano de obra especializada en el sector, mediante procesos de selección y tramitación integral de trabajadores latinoamericanos
Con 47 nuevas referencias, la gama compuesta por un total de 210 productos ya cubre más del 80% de la flota europea.
El fabricante hizo entrega del premio a la categoría "Mejor Taller Multimarca", que este año ha recaído en el taller de Las Rozas Eco Green Auto
El pedido que contenía el simbólico neumático ha sido realizado por Vulcanizados Lanzas, taller ubicado en Torre del Mar (Málaga)
Este taller de Lorca (Murcia) salió de la red. Ahora, con nueva dirección tras la jubilación de su propietario, vuelve a la cadena estrenando imagen corporativa
En medida 235/35 R19 91Y, cuentan con una marca especial de Volkswagen en el costado que indica el desarrollo exclusivo del neumático para este modelo
Aedive y Ganvam estiman que, a cierre de 2025, se situarán en el entorno de las 200.000 unidades, si bien recuerdan que, impulsando medidas fiscales que ayuden a la electrificación, las cifras podrían duplicarse.
Con la firma de un convenio, ambas entidades se comprometen a la organización, diseño y puesta en marcha de proyectos y experiencias en el marco del Gran Premio de Fórmula 1 de España.
Todos los nuevos modelos de la marca, matriculados a partir del 1 de junio de 2025 en nuestro país, se benefician de una nueva garantía premium especial de hasta 8 años o 160.000 km como máximo.
Aproximadamente 363.000 personas se someten cada año en Europa a una mastectomía; el nuevo accesorio de Ford ayuda a mejorar su experiencia al volante
La compañía ha lanzado una guía visual para que el taller explique a sus clientes los cambios que conlleva
Más de un centenar de jugadores han participado en la última jornada del torneo, celebrada en el campo de La Finca Golf Resort en Algorfahan (Alicante).
Continuando con la ampliación de su red de socios, RedeInnov anunció la integración de las delegaciones de Davasa Automoción en el país luso
El impulso de las ventas de eléctricos e híbridos enchufables, el 20% del total, y las entregas en la Zona Dana siguen marcando el ritmo del mercado, que sube un 13,9% en lo que va de año.
Cuando falta casi un año para la próxima edición, ya está asignado más del 70% de la superficie expositiva del salón portugués
El nuevo rotor cumple con todas las exigencias en filtración de aceite impuestas por el endurecimiento de las normativas sobre emisiones para motores diésel en vehículos comerciales
Tres publicaciones premian la herramienta Fleet Advisor, basada en inteligencia artificial, que estará disponible en España durante el segundo semestre de 2025.
Jesper Møberg es nombrado presidente y director ejecutivo de la compañía, mientras que Ernst Kildegaard asciende a vicepresidente ejecutivo.
Con esta tarjeta, y mediante la App asociada, los conductores podrán localizar la estación de recarga más próxima, elegir el tipo de enchufe, consultar las facturas y otras utilidades.
La empresa apoya la categoría de “Excelencia en el acabado” y reconoce el alto nivel técnico y profesional de todos los finalistas.
El acuerdo de colaboración permitirá a la patronal contar con un informe de rentabilidad del sector elaborado por la empresa tecnológica.