Las Jornadas de Automoción de Faconauto en Andalucía están organizadas por la propia patronal, la Federación de Empresarios del Metal (Fedeme) y la Asociación de Concesionarios de Sevilla (Aconse). Como patrocinadores principales, el evento tiene valedores como Total, BBVA Consumer Finance, CitNow, Mutua Madrileña, MobileFleet o Motor K. Además, contará con la colaboración de MSI y Solera.

Durante la octava eddición del encuentro hay previstas diferentes ponencias, destacando como temas de interés la posventa, el futuro del mercado en Andalucía y la transición ecológica. José Manuel López, director comercial de MSI, será quién haga un análisis y previsión del mercado en Andalucía, mientras que José Luis Gata, responsable de mercado y posventa de Solera, hablará sobre “La descarbonización de la posventa ¿cómo será su transición ecológica?”. Por su parte, un profesor de la Universidad Loyola Andalucía analizará los retos económicos que tendrá que abordar el sector del automóvil.

Además, habrá un acto de bienvenida, un tiempo para el café, una mesa debate para discutir sobre la posventa -“Comercializar la posventa, un reto para los concesionarios”- y diferentes intervenciones, como las de Gerardo Pérez, presidente de Faconauto; Francisco Moreno, presidente de Fedeme; Marta Blázquez, vicepresidenta ejecutiva de Faconauto; o Carmen B. Moreno, presidenta de Asconse.

El acto se desarrollará de 09:45 a 13:45 horas del próximo 12 de junio. La inscripción es gratuita y habrá plazas hasta completar el aforo. La inscripción se puede formalizar pinchando AQUÍ.