Durante la I Jornada de Automoción de Aragón hay previstas diferentes ponencias. Los principales temas de interés serán la posventa, el futuro del mercado en la región aragonesa y la transición ecológica.

José Manuel López, director comercial de MSI, será quién realice un análisis y previsión del mercado en Aragón; José Luis Gata, responsable de mercado y posventa de Solera, hablará sobre “La descarbonización de la posventa, ¿cómo será su transición ecológica?”; y Juan Luis Perucha, gerente comercial D.T. Madrid, dedicará su intervención a aportar soluciones a los concesionarios ante sus nuevos retos.

Además, habrá un acto de bienvenida, un tiempo para el café, una mesa debate para discutir sobre la posventa, bajo el nombre “Comercializar la posventa, un reto para los concesionarios” y diferentes intervenciones como las de Gerardo Pérez o Marta Blázquez, presidene y vicepresidenta ejecutiva de Faconauto, respectivamente.

El evento está organizado por Faconauto e Ibercaja Leasing. Como patrocinadores principales, la jornada tiene valedores como Total, Cit Now, Mutua Madrileña, MobileFleet o Motor K. Además, contará con la colaboración de MSI y Solera.

El acto se desarrollará de 10:00 a 13:45 horas del 20 de junio. La inscripción es gratuita y habrá plazas hasta completar el aforo. Las inscripciones se pueden formalizar pinchando AQUÍ.