Aecosan informa de dos problemas en el Renault Espace V. Por un lado, para los fabricados del 16 de marzo de 2015 al 28 de julio de 2016 por un posible riesgo de desactivación del bloqueo para niños, sin que aparezca ningún mensaje de alerta en el cuadro de instrumentos.

Renault ha comunicado a las autoridades de Consumo de Castilla y León el problema del vehículo y las medidas que voluntariamente ha adoptado, consistentes en contactar con los clientes por correo con acuse de recibo para proceder a sustituir la cerradura trasera izquierda y los cables de apertura interior y exterior.

En segundo lugar, los Renault Espace V fabricados del 3 de diciembre de 2014 al 15 de julio de 2015, equipados con un motor R9M gen 2 índice 452, pueden sufrir un posible riesgo de fisura del tubo de recirculación de los gases de escape, que podría llevar a una pérdida de la asistencia al frenado, calado al circular, e incluso fuga de carburante. Renault tiene previsto contactar telefónicamente y por e-mail con los clientes para proceder a sustituir el tubo afectado.