Lluís Tarragó se jubila. Entre bromas nos ha contado que se prepara para disfrutar de la vida. Después de casi tres lustros en AD Parts y 45 años de trabajo en el sector -entre otros cargos, fue el máximo responsable en España de AlliedSignal (Bendix)- "ha llegado el momento de pasar página y deciros ¡hasta siempre!" tal y como ha comunicado el propio Tarragó a proveedores, clientes y amigos en una emotiva carta.

Así, a finales de junio se hará efectiva su jubilación y tendrá lugar el planificado relevo interno. Juan Carlos Martín, director general adjunto, y Joan Reixach, responsable de las áreas de Administración y Marketing, asumirán la gestión diaria de AD Parts, bajo la habitual supervisión de Josep Bosch, presidente del grupo.
La revista Talleres en Comunicación, en su último número, reunió a Juan Carlos Martín, Josep Bosch y Lluís Tarragó en la que ha sido la última entrevista de éste último antes de la jubilación, y en la que los tres repasaron la actualidad de la agrupación. Puedes leer la entrevista completa pinchando aquí.