Lorenzo Vidal de la Peña ha formalizado su renuncia a presidir la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) para “iniciar una nueva etapa de actividad pública en favor de la empresa, en esta ocasión desde la política”, ya que se presenta a las elecciones autonómicas de Cantabria. En su lugar, el empresario valenciano Raúl Palacios -vicepresidente de la organización- asume la presidencia de Ganvam tras resultar elegido por acuerdo unánime de su Junta Directiva.

Vidal de la Peña, elegido presidente de Ganvam en octubre de 2017, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector y una larga trayectoria en el ámbito del asociacionismo empresarial, y ha manifestado su “satisfacción por dejar la organización profundamente renovada para hacer frente al reto de responder a las nuevas demandas del sector”. El empresario seguirá ligado a Ganvam como miembro de su Junta Directiva, estando convencido de que el proyecto de transformación comenzado, culminará con éxito gracias al impulso del nuevo presidente, Raúl Palacios, junto con el equipo de Ganvam.

Raúl Palacios nació en Valencia en 1973 y es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia. Fuertemente ligado al sector del automóvil, desarrolla su actividad profesional dentro del grupo familiar de concesionarios Peugeot y Opel que dirige en la Comunidad Valenciana. Además, entre los años 2016 y 2018, presidió la Feria del Automóvil de Valencia.