Los alumnos del curso de acceso a la profesión de Peritos de Seguros de Vehículos Automóviles, impartido por el Centro de Estudios de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Ceaps) e Icea, recibieron en sus sedes en Madrid y Barcelona la semana de formación presencial, del 20 al 24 de noviembre.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer personalmente a sus profesores y pudieron compartir sus dudas y los conocimientos con ellos y con el resto de compañeros, configurando un gran espacio de formación-trabajo.

En esta semana, los participantes deben desplazarse a una de estas dos ciudades, “pero, a pesar de los inconvenientes, los alumnos le dan gran valor y los profesores la asumen positivamente puesto que pueden valorar a sus alumnos en persona”, destacan desde Apcas.

Este periodo forma parte obligatoria de la formación de acceso a la profesión de Peritos de Seguros de Vehículos Automóviles que imparten Ceaps e Icea, para poder acceder posteriormente a su certificado de Perito de Seguros.