La 1ª Feria del Carrozado de Vehículos (Fevecar) cerró sus puertas el pasado sábado en Fibes, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, después de tres días de certamen (del 22 al 24 de mayo).

El balance general resultó positivo a tenor de las impresiones y opiniones de los propios expositores, quienes en su gran mayoría declararon estar satisfechos con la organización de evento y mostraron su interés en volver a participar en una próxima edición.

En este sentido, más del 90% de los participantes recalcaron de manera muy positiva las altas posibilidades de negocio que les ha brindado la feria a medio plazo, lo cual pone de manifiesto el alto nivel de contactos que las empresas han podido establecer.

De hecho, a lo largo de los tres días de exposición, Fevecar recibió la visita exclusiva de más de 1.000 profesionales del sector del carrozado de vehículos y otras empresas afines, duplicándose así las expectativas iniciales de la propia organización.

Por otro lado, la colaboración de Extenda, Agencia Andaluza de Promoción Exterior, en Fevecar y su trabajo conjunto con Fedeme en la organización de encuentros comerciales entre las empresas expositoras y potenciales compradores internacionales, fue otro de los aspectos más valorados por los participantes, quienes incidieron como especialmente relevantes las reuniones con los compradores argelinos y chilenos.