Los peritos de Apcas (Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías) de Castilla y León celebraron la festividad de su patrón, San Justo, el 22 de mayo en el Centro de Experimentación y Seguridad Vial Mapfre (Cesvimap), entidad que visitó una delegación de 30 personas encabezada por el presidente de la organización territorial, Joaquín Salvador.

Así, además de tratar los asuntos propios de su asociación y los correspondientes a su profesión, los peritos pudieron conocer las instalaciones de Cesvimap en Ávila y del Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos Fuera de Uso, Cesvi Recambios.

En el centro de investigación comprobaron una muestra de los aspectos constructivos y de reparabilidad de los vehículos más modernos, como eléctricos, híbridos y aquellos que incorporan nuevos materiales.

También apreciaron las características de la fibra de carbono o cabinas de pintura endotérmicas, entre otros. Todas estas materias son necesarias para su trabajo diario, por lo que la visita fue muy fructífera.