Los galardones Créative Technologie by Citroën  reconocen las ideas, dentro del contexto de los Premios Tab Innovation (http://www.tabinnovation.com/), apoyando en sus proyectos a jóvenes, desarrolladores y emprendedores con una idea de app para tablet en español.

Así, uno de estos dos premios promovidos por la marca será para quien presente la mejor idea de app específica para el automóvil, consiguiendo una beca remunerada, de hasta 12 meses, en el departamento de Internet y Redes Sociales de Citroën España. El otro galardón irá para la idea de aplicación más innovadora e ingeniosa, sin necesidad de estar relacionada con el mundo del motor.

El ganador de éste último tendrá la oportunidad de dar a conocer su proyecto de app en el centro mundial del emprendimiento tecnológico, Silicon Valley, pues el premio consiste en una estancia formativa de siete días en Palo Alto (California). A lo largo de esa semana, el ganador mantendrá entrevistas con empresas de inversores, además de recibir visitas guiadas por las sedes de firmas líderes en tecnología e innovación como Google o Facebook.

Para participar en los Premios Créative Technologie by Citroën, los participantes deberán registrar, antes del 15 de septiembre, su idea en la web (http://www.tabinnovation.com/participacion/premiamos-ideas/registra-tu-idea/).

La ideas más votadas por el público a través de la web de los premios serán las finalistas para conseguir alguno de los dos premios de Citroën, que serán adjudicados por un jurado de profesionales de reconocido prestigio internacional.

Mediante esta propuesta, Citroën continúa el camino iniciado con sus Créative Awards, premios que ya llevan tres ediciones y que reconocen las apps más innovadoras para facilitar la vida a los automovilistas.

La tecnología móvil está cada vez más presente en el universo de los conductores y tiene un papel cada día más importante en el mundo de la automoción (apps para la comunicación entre vehículos o hasta creación de playlists para viajes, entre otras ideas).

Reseñar que los Premios Créative Technologie by Citroën se enmarcan dentro de los Premios Tab Innovation, que se celebran este año por primera vez y que tienen como objetivo premiar a las mejores aplicaciones en español específicas para tablets en diez categorías distintas (juegos, productividad, publicaciones, entretenimiento, salud, consumo, deporte, apps corporativas, infantiles y turismo y viajes). La gala de entrega de los premios tendrá lugar el próximo mes de octubre en Madrid.