El Grupo Mann Hummel disfrutó de un sólido crecimiento en 2012 a pesar de la inconsistencia y la volatilidad de los mercados. En la conferencia de prensa sobre sus resultados anuales, el especialista en filtración amplió la información sobre cómo había evolucionado el negocio en 2012. Las cifras revelan una facturación de 2.620 millones de euros (un 5,8 más) y un beneficio operativo (EBIT) del Grupo de 146 millones de euros (por encima del 2,8% más que el ejercicio anterior). Y en el centro de tecnología de Ludwigsburg se han invertido más de 30 millones de euros.

Alfred Weber, presidente y CEO, informó de que prevé similares niveles de crecimiento para 2013: "Este año esperamos que el crecimiento en la facturación esté a la par del último año y lo mismo se aplique con respecto al beneficio operativo del Grupo. Estamos trazando el rumbo para un mayor crecimiento y creo, en primer lugar, que la demanda crecerá hasta 2014 y, en segundo lugar, que nuestros elevados niveles de inversión en personas y maquinaria darán buenos resultados".
La construcción de un nuevo centro de tecnología en Ludwigsburg es, probablemente, una de las mayores inversiones en la historia de la empresa. Durante los próximos tres años, Mann Hummel tiene la intención de modernizar completamente su sede central en Ludwigsburg y construir un nuevo centro de tecnología y validación lo suficientemente grande para albergar a todos los empleados en un lugar y que está equipado con las instalaciones de desarrollo y los bancos de pruebas más modernos.