El Grupo Mann Hummel ha adquirido Purolator Filters LLC, que anteriormente fue una sociedad conjunta entre Bosch y Mann Hummel, adquirida por ambos a ArvinMeritor en 2006. Las autoridades antimonopolio han aprobado la transacción y el negocio seguirá teniendo su sede en Fayetteville, en Carolina de Norte (Estados Unidos), pero pasará a denominarse Mann Hummel Purolator Filters LLC.

El experto en filtración alemán Mann Hummel y Bosch dirigieron la sociedad conjunta durante más de seis años, formando una alianza muy productiva. Mientras Mann Hummel gestionaba la actividad de Equipos Originales (OE), Bosch se encargaba de los clientes de recambio independiente (IAM). Los clientes de IAM a los que ha suministrado Bosch durante el periodo de la sociedad conjunta se traspasarán a Mann Hummel Purolator Filters LLC. La nueva empresa garantiza un servicio constante al cliente.
Alfred Weber, Presidente y CEO de Mann Hummel, afirmó: "Para nuestros clientes, Purolator seguirá siendo un socio fiable. Estamos comprometidos a fortalecer la marca Purolator y estamos proporcionando nuevas oportunidades a las personas de esta empresa, a las cuales hoy damos la bienvenida cordialmente a la familia de Mann Hummel".