Grupo Peña Automoción, empresa perteneciente a Group Auto Unión Ibérica, convoca la 1ª Muestra de Maquinaria “Peña Equipo Taller” en el espacio “Forum Conocimiento”, de Córdoba, durante los fines de semana del 9 al 11 y del 16 al 18 de marzo. Al encuentro han sido convocados más de 4.500 profesionales y empresarios de la reparación.

Empresarios y profesionales de la reparación, procedentes de Córdoba y Cádiz -el primer fin de semena-, y de Ciudad Real, Granada, Jaén, Sevilla y Málaga -el segundo- podrán familiarizarse con las últimas novedades de producto de un total de 35 proveedores de reconocido prestigio y adquirir nuevos conocimientos en las numerosas ponencias técnicas programadas. También se han programado demostraciones de producto en los stands y exposiciones técnicas en las salas de formación habilitadas al efecto.

La oferta de conocimiento y producto de la 1ª Muestra de Maquinaria “Peña Equipo Taller” se completará, además, con la de servicios de alto valor tecnológico como catálogos electrónicos y programas de gestión, y con los de acompañamiento y orientación al futuro que proponen Redes de Talleres como EuroTaller, Procar, InterTaller, AgroTaller o Top Truck.

Igualmente, los talleres asistentes podrán acceder a ofertas de producto y soluciones de financiación en condiciones ventajosas. Mediante unos terminales informáticos dispuestos por todo el recinto, podrán consultar las propuestas de producto y las ofertas disponibles, e incluso gestionar, a través de ellos, sus propios presupuestos.

Esta 1ª Muestra de Maquinaria “Peña Equipo Taller” es la primera especializada en maquinaria y herramientas para taller, tanto de reparación de vehículos turismo, como de industriales y agrícolas, y de carrocería y repintado, que se celebra en Andalucía.