Messe Frankfurt, propietario de Automechanika, la marca líder a nivel internacional de ferias automoción, y Advanstar Communications, uno de los mayores organizadores de salones en Estados Unidos, unen sus fuerzas para lanzar Automechanika Chicago, certamen que se celebrará del 24 al 26 abril de 2015 en el McCormick Place de 'La Ciudad del Viento'.

Automechanika Chicago, la decimocuarta feria de la marca en el mundo, será un escaparate de las más nuevas herramientas, equipos y componentes en el mercado y el mayor salón de Estados Unidos dedicado a la formación y gestión de clases de alta gama para los técnicos automoción.

El lanzamiento de esta nueva feria fue anunciado por el alcalde de la ciudad, Rahm Emanuel, quien señaló que Chicago fue escogido como un lugar ideal por encontrarse en el centro del país y con un fácil acceso para los asistentes, mediante transporte por carretera o aéreo.

En este sentido, McCormick Place servirá como hogar de Automechanika Chicago cada dos años a partir del próximo ejercicio.

"Estamos entusiasmados con nuestra asociación con Advanstar. Nuestra experiencia, combinada con el lanzamiento de eventos exitosos, únicamente fortalece la capacidad para dar servicio a este nicho sin explotar dentro de la industria del mercado de accesorios del automóvil", expuso al respecto Detlef Braun, miembro del Consejo Ejecutivo de Messe Frankfurt.