Midas, cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, amplía su red en la Comunidad de Madrid abriendo un nuevo centro en Móstoles, el número 43 en la provincia madrileña.

El nuevo centro, que tiene una extensión de 294 m2, y está ubicado en la Avenida de la ONU, ha supuesto una inversión de 240.000 euros. Gran parte de esa cantidad ha sido empleada para la instalación de maquinaria de última generación, especialmente pensada para garantizar la calidad de sus trabajos y el mantenimiento apropiado de los vehículos.

"Esta apertura demuestra el interés que Midas tiene puesto en garantizar a los ciudadanos de la zona sur de Madrid el mejor mantenimiento para su automóvil", expuso Carlos Díaz, director de desarrollo de Midas España.

El nuevo Midas ofrece una amplia variedad de servicios de la más alta calidad con un bajo coste, con la posibilidad de acudir tanto previa con cita como sin ella, siempre adaptándose a las necesidades del conductor.

"Nuestro compromiso con el cliente hace que busquemos las mejores técnicas tanto en reparación y mantenimiento como en atención personalizada. Intentamos que los usuarios no vean alterada su rutina por el hecho de que su vehículo necesite una revisión. Así pueden acudir a nuestros centros cuando les convenga", explicó Díaz.

Mediante esta nueva apertura, la compañía alcanza la cifra de 139 centros en España, 120 gestionados en régimen de franquicia y 19 propios. El grupo está presente en más de 24 países de los cinco continentes y cuenta con más de 2.300 establecimientos.