Midas, cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, amplía su red en la Comunidad Valenciana con una nueva apertura en el parque de Ademuz, situado en el municipio de Burjassot (Valencia). Tras esta apertura, ya son cuatro los centros de la compañía en la comunidad valenciana.

Ubicado en la Avenida de la Ilustración, el nuevo centro consolida a Valencia como una de las principales zonas de desarrollo y expansión de la compañía. A través de este establecimiento, con una superficie aproximada de 250 metros cuadrados, Midas atenderá las necesidades en materia de mantenimiento de los conductores del municipio de Burjassot y alrededores.

Para Carlos Díaz, director de desarrollo de Midas España, "gracias a la apertura en una de las zonas estratégicas del municipio valenciano, queremos que los conductores de Burjassot y alrededores puedan realizar el mantenimiento integral de su vehículo o poner su coche a punto cómodamente mientras realizan su actividad profesional o compras".

No en vano, el nuevo establecimiento está localizado en una de las más importantes áreas de expansión comercial del municipio valenciano. De esta manera, sitúa a la región de Levante como uno de los enclaves estratégicos de la compañía y se suma a los ya existentes en esta zona, tres en Valencia capital y ocho en Alicante.

Después de esta inauguración, la compañía alcanza la cifra de 139 centros en España, 119 gestionados en régimen de franquicia y 24 propios. El grupo está presente en más de 24 países de los cinco continentes y cuenta con más de 2.300 establecimientos.