La franquicia de Tenerife (Santa Cruz y Los Olivos) de Midas, cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil opta a la consecución del prestigioso galardón Best Franchisee of the World 2013. La ceremonia en la que se desvelará el ganador tendrá lugar el próximo 7 de diciembre en el Palacio Borghese de Florencia (Italia).

La encargada de recoger el premio sería la propietaria de la franquicia, Sylvia Ortega, quien se siente tremendamente orgullosa de optar a este galardón. "Se trataría de un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo bien hecho: la ayuda y el deseo de mejorar constante que nos transmiten desde Midas hace que nos planteemos el reto de mejorar cada día, innovando y ofreciendo los mejores productos y servicios".

Por su parte, el director de expansión de Midas, Carlos Díaz, expuso que "en una coyuntura complicada, estar en el camino de obtener reconocimientos como éste nos motivan y afirman que vamos por el buen camino para mantener a Midas como red número uno en número de centros de mantenimiento integral del automóvil".

Ésta será la tercera edición de Best Franchisee of the World, una herramienta que ayuda a los gestores de las empresas franquiciadoras a motivar, entusiasmar y premiar a aquellos franquiciados que trabajan cada día para emplear de la mejor manera el 'know how' de cada compañía.