Midas, cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, aumenta su presencia en la capital catalana con la inauguración, el pasado jueves 12 de septiembre, del que es ya su centro número nueve en la Ciudad Condal.

El nuevo taller, con una superficie de 349m2 en la céntrica Avenida de Sarrià, dispone además de cuatro elevadores. "Esta nueva apertura es una muestra de la apuesta de Midas por la expansión de un modelo de centro que busca la satisfacción plena del cliente", afirma Carlos Díaz, director de Desarrollo de Midas en España.

En este sentido, con esta nueva apertura son ya 23 los talleres Midas que se pueden encontrar en Cataluña, "uno de nuestros principales enclaves estratégicos". Para Díaz, "todos nuestros centros tienen el más alto grado de compromiso con el cliente, para poner a su servicio las mejores técnicas de reparación y mantenimiento, siempre con la atención más personalizada".

Este nuevo taller barcelonés, como todos los centros de la red, pone al servicio del cliente una amplia oferta de servicios de la más alta calidad y a un bajo coste, ofreciendo siempre la posibilidad de atención con cita previa o sin ella, adaptándose de esta forma a las necesidades del conductor.