Ifema pone en marcha Mobility Car Experience (MCE), una nueva plataforma donde la comunicación didáctica de las marcas y el componente interactivo basado en la experiencia del usuario serán sus señas de identidad. Una fórmula pensada, según sus organizadores, para ayudar tanto en el conocimiento de la amplia oferta de vehículos, motorizaciones y tecnologías que conforman este nuevo escenario, como a que el usuario identifique las opciones que se adecúen más a sus necesidades y estilo de vida.

El objetivo de MCE, que tendrá lugar del 5 al 10 de mayo de 2020 en Feria de Madrid, es ofrecer a las marcas una eficaz herramienta de comunicación y marketing orientada a impulsar las ventas de automóviles, a través experiencias de prueba y de asesoramiento en torno a las prestaciones y coberturas de las distintas opciones que ofrece el mercado del automóvil.

Se trata, según Ifema, de brindar un espacio que aglutine toda la oferta del mercado y de acercar al público las diferentes alternativas de los vehículos según su tipología o motorización, la experiencia de conducción de híbridos, eléctricos, etc; de entrar a fondo en las prestaciones que representan los avances tecnológicos, los sistemas de ayuda a la conducción, la conectividad y el entretenimiento, o las distintas formas de adquisición y fórmulas de ahorro que hoy se ofrecen, para que el futuro conductor pueda decidir qué coche comprar en función de sus necesidades.

Al concepto didáctico se suma el experiencial con zonas interactivas, circuitos de pruebas y actividades inmersivas, entre otras actividades, que permitirán al comprador conocer a través de las experiencias todas las novedades de las marcas y tecnologías que impulsan la nueva movilidad.

El nuevo Mobility Car Experience, de dimensión nacional, está diseñado para reunir a los principales actores que conforman el sector de la movilidad y que espera duplicar la cifra de visitantes que recibió el pasado Salón del Automóvil.